lunes, 12 de septiembre de 2016

Chris Metzen abandona Blizzard.

Chris Metzen
Luego de haber pasado más de 20 años en esta compañía y ser una parte fundamental para las creaciones de las franquicias más importantes de la compañía y de la industria en sí, tales como Diablo, Starcrat y Warcraft, prestando su voz para entrañables personajes como el Marine (Starcraft) y Thrall (Warcraft).
Hace unos momentos una de las mentes más importantes tanto para Blizzard Entertainment como para la industria de los videojuegos ha anunciado su retiro, no solo de Blizzard, sino también del mundo de los videojuegos.
Hasta el día de hoy Chris Metzen ocupaba el cargo de Vicepresidente Senior de Desarrollo de historias y franquicias. En los foros de World of Warcraft de Battle.net Chris Metzen dejó una emotiva publicación a todos sus seguidores:  http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20749157269 

En esta habla tanto de su viaje junto con la compañía a la cual aún considera como su segunda familia, como ha podido ser capaz de llenar su insaciable hambre por ideas e historias gracias a Blizzard. Terminando con las siguientes palabras:

"La razón por la que uso la palabra "retiro" es porque  no iré a ninguna otra compañía o empezaré nuevos proyectos o algo por el estilo. Han sido unos largos e increíbles años, ahora es tiempo de detenerme, sentarme en el sillón y engordar.
Hablando en serio, me dedicaré a aquello que me importa más en el mundo, mi familia. Son el núcleo de mi vida y mi fuente de inspiración y gozo. Aparte de estar criando a mis dos pequeños, le hemos dado la bienvenida a un nuevo bebé en nuestra familia. Mi carrera ahora se trata de estar con ellos en casa y darles todo mi tiempo y espacio."

Le deseamos toda la suerte de el mundo en esta etapa de su vida y le agradecemos por todo lo que nos ha dado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes